Historias de Voluntarios V
- elcisnenegro
- 3 ene 2021
- 2 Min. de lectura
Todo empieza a los 9 meses de casarnos, lo que duro un embarazo vamos, llego Duna y cambio nuestra vida por completo, para bien, nos hizo ver la vida de otra manera, luego llego Bono y entre los dos nos acercaron un poco más el amor hacia los animales.

Actualmente Bono es nuestro abuelo y Bimba es la más jovencita y alocada, un día nos dejo Duna y aunque nos a costado superarlo siempre esta presente entre nosotros, pero a su vez nos hizo dar un paso más, no se como pero nos llego info sobre Ass y decidimos visitarlos.
Hasta ese día pensábamos que teníamos problemas difíciles de resolver en nuestra vida, pero cuando conocimos la otra realidad pensamos estos seres si tienen problemas y no nosotros con nuestras cosas.
Conocimos a Rosa, infatigable luchadora, Pit, Rubia, Strauss, Chula creo que se llamaba su inseparable amiga, a los que con Isabel sacábamos a menudo, siii Isabel a la cual metimos en la secta!!, dudo que hoy nos aceptara como amigos si por asomo se hubiera olido el tema. Momentos duros en la Sentiu y en Vilanova, pero algunos increíbles y surrealistas, verdad Isa?
Creo que la hemos visto hacer de todo y pelearse con tod@s en defensa de los peludos, (siempre que la necesitamos esta ahí), bendita tu eres!!!.
Isa hacia tiempo que nos hablaba de los Cisnes y la gran tarea que desarrollaban, y cuidado que si Isa dice que los Cisnes son la ostia es así, no suele estar para alabanzas y puñetas esteriles.
Decidimos conocerlos en la Fira de Sant Antoni y tengo que decir que me sorprendió gratamente, por¿?, pues un grupo de personas que se organicen altruistamente en los tiempos que corren ya nos sorprende y más con dedicación hacia los animales.
Esto a nivel social, a nivel personal, sin considerarnos miembros especialmente activos, cuando hemos necesitados ayuda de los Cisne siempre hemos encontrado respuesta en ellos (un gatito en adopción, info sobre cocina vegana etc..) y ante cualquier duda o pregunta a la Presi, a tod@s ellos gracias por estar ahí.
Y esta es parte muy resumida de nuestra historia que esperamos escribir muchos más capítulos junto a los Cisnes Negros (inasequibles al desaliento).
Alguien dijo: Somos Andando
Queda mucho camino por recorrer y de algún modo somos lo que hacemos.
Eusebio y Merche
Estamos retomando nuestras Historias de Voluntarios, esta historia se escribió en mayo de 2013.
Comments