top of page
Foto del escritorelcisnenegro

Historias de voluntarios IX

Soy Oscar Loras un voluntario que desde hace dos años ratón con la gran familia, El cisne negro, desde siempre me ha gustado los animales y he tenido perros, una paloma que estaba libre siempre y por la noche venia a la galería a su cama, un pato, una tortuga de todo un poco y sigo teniendo gatos.


Pero la historia que me acordare siempre es de una perrita que apareció por nuestro barrio tendría yo 12 o 13 años se instaló en un coche abandonado y con mis amigos del barrio le dábamos de comer la bañábamos etc. hasta que un día apareció los de la perrera para cojerla, era verano y estábamos todo el día en la calle menos mal que los vimos, la cojieron pero les costo les tiramos piedras, cajas, palos pero la cojieron nos enteramos que si no la adoptaban la sacrificarían. Entonces nos pusimos manos a la obra, en la calle hicimos un rastrillo con cosas, juguetes etc. de cada uno y lo conseguimos recaudamos el dinero en dos días, fue espectacular la participación de los vecinos y niños bueno pues al final la saquemos estuvo unos días en casa de una vecina hasta que una amiga de esta vecina se la quedo llevándosela a Tarragona, que es donde vivía, la panzada de llorar que nos metimos pero contentísimos de haberle salvado la vida.


Desde entonces me gusta aun más los animales y por eso ahora estoy en esta gran familia Clara, Esther, Quím, Ana, Mila tu yo y todos OS quiero!!! Bueno esta a sido una pequeña parte esperó que les haya gustado un saludo OS quiero!! Oscar voluntario el cisne negro.



Estamos retomando nuestras Historias de Voluntarios, esta historia se escribió en septiembre de 2014.

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page