top of page
Foto del escritorelcisnenegro

Historia de Voluntarios VI



Bueno allá voy!! Todas las vivencias de alguna manera forman tu carácter, y he creído conveniente compartir esta con vosotros, mis amigos animalistas, los que luchan, lloran y ríen conmigo. Imaginaos una niña de 8 años maltratada, tanto física como psicológicamente con poca autoestima y casi ninguna alegría…… Imaginad que un día a su vida llega una bolita de pelo redondita, suave, vamos un cachorrillo, el cual la toma a ella….. a ella!!!!! como su mejor amiga, la acompaña, se deja disfrazar, achuchar, coger en brazos, besuquear etc. etc. Y que cuando crece al ver como le pegan la defiende, se tira a morder a aquella persona que está dañando a su amiga….. y recibe tal paliza que nunca más volverá a intentarlo, pero ante la imposibilidad de ayudarla se esconde,  llora y cuando todo pasa sale y le quita las lágrimas con su lengua…. Todas y cada una de las veces. Os aseguro que no fueron pocas. El me acompañó cuando estuve enferma, recuerdo que había que forzarlo para que saliese y comiese, no se movía de al lado de mi cama, escuchó mis lamentos y mis primeras penas de amores, fue el motivo por el que yo volaba para volver a casa a la salida del cole, me ayudó a relacionarme con otros niños y sobre todo fue la fuente de las mayores alegrías de mi infancia. Murió en mis brazos un 26 de diciembre….. La vida siguió, formé una familia, me hice mayor….. Y un buen día me di cuenta de que aunque nunca lo olvidé y siempre tuve algún peludo por casa eso no me bastaba, quería de alguna manera , pagar los intereses de una deuda que nunca, nunca saldaré. Cada peludo que adopto, acojo, acaricio, paseo…… Sin duda lo hago gracias a ti. Gracias por ser mi AMIGO te quiero BOBY!



Mila Peiro

Voluntaria de el Cisne Negro


Estamos retomando nuestras Historias de Voluntarios, esta historia se escribió en septiembre de 2013.

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page